El Al Nassr tuvo una de las mejores actuaciones, gracias a una impecable versión de Cristiano Ronaldo; quien hizo un gran esfuerzo para quedarse con grandes goles y momentos para su equipo.
Las alegrías del club saudí llegaron en buena parte por la enorme actuación de Cristiano Ronaldo; quien comenzó su camino goleador con una asistencia muy interesante para Sadio Mané, que no perdonó, y marcó el primero del partido.
Después llegó el segundo del compromiso, gracias a que Cristiano Ronaldo supo definir de una forma muy acertada, para darle aún más ventaja a un Al Nassr que buscaba constantemente quedarse con el resultado a favor.
Al 55 del segundo tiempo, Cristiano Ronaldo consiguió de nuevo vencer la portería de su rival, para quedarse con un resultado más cómodo, y que le garantizaba los tres puntos del partido.
Pero faltarían dos anotaciones más; una realizada por Mané, que no perdonó y marcó uno de los tantos más atractivos, por medo de un cabezazo que acabó en el fondo de la red de su rival.
Y Cristiano Ronaldo cerró con broche de oro la cuenta, porque se hizo del quinto tanto, el cual llegó en una gran aproximación para los del Al Nassr, y que el portugués no dudo en mandar al fondo de la red.
Te podría interesar: Hat-trick de Cristiano Ronaldo y doblete de Mané para victoria de Al Nassr