Medios de Brasil circularon un metraje donde se ve cómo un hombre, con la cabeza tapada con un pasamontañas negro, se acerca corriendo a un carro estacionado en una calle de Lagoa Santa, en la región metropolitana de Belo Horizonte (MG), para luego disparar a quemarropa contra el vehículo.
La grabación la colgó el medio Itatiaia:
«La cámara de seguridad muestra a un sobreviviente saltando el muro de la escuela para escapar del ataque».
¿Asesinato pasional en Brasil?
En el auto había dos hombres. Según informa Itatiaia, un agente policial declaró que el sobreviviente, amigo de la víctima, contó que llevaba tres días platicando con una mujer, llamada Ludmila, quien lo añadió a una red social.
Después, ambos habrían acordado conocerse en el barrio donde ella vivía. Ludmila, también, le habría solicitado que al encuentro llevara a un amigo, para conocer a una amiga que ella llevaría.
Sin embargo, al arribar al sitio, el hombre cubierto empezó a arremeter contra los dos sujetos, que se encontraban al interior.
Te podría interesar: [Video] Tragedia en Brasil: pareja sufre impactante atropello
Poco antes, un carro blanco se hizo presente, de donde salieron otros sujetos armados que también comenzaron a disparar contra el individuo, que había salido del carro con las manos en alto. Uno de los tiros lo hiere y finalmente muere en la acera.
Su amigo, que recibió un disparo pero sobrevivió, una vez el auto blanco escapa, sale del automotor y se refugia detrás del muro de una escuela. Según el medio SBT News, la Policía informo que ambos sujetos tienen antecedentes por supuesto tráfico de drogas.
El asesinado fue identificado como Arlisson Fernandes, de 25 años, según Itatiaia. Su amigo, de 22, está fuera de peligro.
De acuerdo al periódico, las pericias policiales descubrieron que el auto blanco que llegó se dirigió al barrio de Promissão después del hecho, para luego ser abandonado tras media hora, a un kilómetro del punto de la balacera. Todavía no se han reportado capturados.