El Águila es uno de los equipos más contundentes en los últimos torneos cortos en El Salvador; esto se vio evidenciado en el pasado, que se terminó suspendiendo por uno de los acontecimientos más lamentables en el fútbol salvadoreño.
Y tras las salidas de jugadores con mucho potencial como Dustin Coreas; tenían que buscar más referentes en el ataque y en otras posiciones para lograr suplir la necesidad que poseen en algunas áreas.
Los fichajes
Oscar Cerén: es uno de los grandes jugadores que se suman a las filas de los aguiluchos; quienes confían en él, para que pueda aportar mucho en el equipo, lo cual sería muy bueno en el cuadro de Águila concrete algunas oportunidades que no termina de generar con la actual plantilla.
Por lo que, la velocidad y asociación que pueden tener los compañeros de Oscar con él será vital para desarrollar de la mejor manera, las llegadas a la portería tival; concretando así las ocasiones a gol que puedan a generar.
Teniendo en cuenta que, Oscar Cerén también ha sido un buen definidor, combinado con la velocidad que le impregna a su conducción de balón, se convierte en uno de los elementos más peligrosos que podría tener la escuadra aguilucha. Asimismo, se debe considerar que Santos Ortíz tiene condiciones similares, de tal forma que se podrían complementar a la perfección.
Alex Larín: es el otro futbolista que se integra a la plantilla del Águila; quien es uno de los más experimentados jugadores en El Salvador y fuera de él, porque ha competido de gran forma en el exterior, como lo hizo en Guatemala.
Asimismo, Larín ha tenido muy buen paso en la selección de El Salvador, con el que se convirtió en eje muy importante en la proyección y ataque, liderando y generando espacios y oportunidades para anotar.
Esto le puede funcionar de gran forma al Águila, para hacerse de llegadas a la portería que acaben en gol, algo que sería muy importante para que el equipo emplumado se quede con los triunfos que los lleven a celebrar títulos.
Te podría interesar: Viernes y el cuerpo lo sabe: Alex listo con una botella de Alianza