Leo Messi ha vuelto loco a Estados Unidos, por lo que su debut en la MLS (Major League Soccer) fue todo un acontecimiento. Este sábado, el partido entre New York RB e Inter Miami por la fecha 28 fue trasmitido gratuitamente por una gran pantalla en Times Square.
Esperando ver al argentino en todo su esplendor, cientos de fanáticos se congregaron en un tramo de la intersección.
La algarabía inundó el lugar hasta el minuto 60, cuando el «Tata» Matino sacó al terreno de juego a su capitán y este respondió como de costumbre.
A los 89′ Leo marcó tras recibir un pase poco ortodoxo de Jordi Alba, driblar a defensas, hacer una pared con Benjamin Cremaschi y hundir el balón a placer para el 2-0 definitivo.
Times Square celebró el gol de Messi
Los hinchas neoyorquinos soltaron gritos de asombro ante el onceavo gol de la «Pulga» desde que viste de rosa. El primero en la competición liguera norteamericana.
La esperanza
Seguidores de Inter o no, todos esperan que las «Garzas» se metan a los playoffs para seguir disfrutando de las diabluras de Messi, Alba y Sergio Busquets.
Ubicándose momentáneamente en décimo cuarto lugar de la Conferencia Este con 21 puntos, la tarea luce complicada. Pero este es el nuevo reto de los campeones del mundo, quienes en un mes consiguieron el primer título en la historia de la franquicia, la Leagues Cup, y a las puertas de otro, la US Open Cup.
Este próximo miércoles medirán fuerzas ante Nashville SC por la jornada 29 de la MLS.
Disfruta el resumen del último partido del Inter Miami a continuación.
Te podría interesar: Platense consiguió una gran victoria ante Metapán