27 C
El Salvador
viernes, 22 noviembre, 2024

¡Aficionado salta y besa a Haaland!, tras gol del noruego

Erling Haaland abrió la cuenta para el City ante Sheffield y recibió un agasajo muy excesivo de un hincha.

El Sheffield United perdió (1-2) en casa ante Manchester City, pero un hecho insólito se robó la atención cuando Erling Haaland abrió el marcador y un aficionado dejó su asiento para abalanzarse sobre el jugador.

El particular momento ocurrió al minuto 63. Jack Grealish mandó un centro medido para que el noruego conectase con la cabeza (0-1). En ese preciso instante, un aficionado, del sector Citizen, saltó y besó al «Androide» de manera muy airosa.

De inmediato, los agentes de seguridad se acercaron al invasor para sacarlo del rectángulo verde.

Haaland, poco sorprendido

Lejos de llevarse un susto, el delantero recibió de manera tranquila al particular seguidor. Todo lo contrario con su compañero Bernardo Silva, que en su rostro evidenció el asombro por lo ocurrido.

El City sufrió, pero le alcanzó para sumar de tres

El equipo de Pep Guardiola, quien no estuvo en el banquillo porque se recupera de una operación, no la paso nada bien en el Bramall Lane.

El propio Erling se perdió un par de jugadas e, incluso, erró un penalti antes de marcar el primero del cotejo en la parte complementaria.

Sheffield sacó las garras y empató a los 85′ por intermedio de Jayde Bogle (1-1). Pero Rodri decantó la balanza a favor de los Sky Blues 3 minutos más tarde. El internacional español se encontró con el esférico dentro de la cocina y a bote pronto sacó un riflazo con la pierna zurda (1-2). Nada que hacer para el guardameta local.

El Manchester City se coloca como líder de la Premier League con 9 puntos luego de encadenar tres victorias al hilo.

El próximo sábado 2 de septiembre medirá fuerzas ante Fulham en el Etihad Stadium para prolongar esa buena racha.

Te podría interesar: Times Square se une a la locura por Messi

Últimas noticias