A raíz del revuelo causado por las acciones de su hijo Luis Rubiales durante la final del Mundial Femenino 2023, Ángeles Béjar se encerró en la iglesia de la Divina Pastora de Motril y se declaró en huelga de hambre desde el lunes.
La madre del presidente de la RFEF (Real Federación Española de Fútbol) se encuentra en una situación complicada y 24 horas después de tomar dicha iniciativa, una amiga, llamada Ángeles Montes, compadeció ante los medios para bridar más detalles sobre lo ocurrido.
«Sé que lo está pasando muy mal. Ella es una persona que cree mucho en Dios… Estará rezando y orando. Es su hijo y cualquier madre por su hijo haría cualquier cosa», declaró Montes.
Y agregó: «Creo que ella va a llegar hasta el final igual que su hijo».
De momento, la parroquia donde se encuentra Ángeles Béjar no permite las visitas.
La controversia continua
Luis Rubiales está en el ojo del huracán luego de que Jennifer Hermoso negara consentir el beso en la boca durante la ceremonia de premiación.
En las últimas horas, diversos grupos se han puesto a favor y en contra. Mientras que organismos han tomado una postura; como la ONU (Organización de las Naciones Unidas), pidiendo que el caso se trate de una manera respetuosa ante los derechos de todas las mujeres.
Por otro lado, Daily Maily afirma que la FIFA (Federación Internacional de Fútbol Asociación) se plantea una suspensión de 15 años para el dirigente español luego de abrirle un expediente disciplinario.
Te podría interesar: ¡Cancelo ya no volará hasta Barcelona!