Gracias a persistir hasta el final; el Galatasaray conquistó una gran victoria para quedarse con uno de los mejores resultados posibles; puesto que dicho marcador le ayuda de buena forma para obtener el boleto a la fase de grupos de la Champions.
Uno de los logros más grandes que ha tenido el conjunto del Galatasaray; que de a poco se está quedando con buen renombre en el extranjero en el continente Europeo; recuperando de cierta forma el nivel para competir en dicho certamen.
La victoria del Galatasaray
El partido terminó en un resultado de 2-1; siendo el signo de uno de los enfrentamientos más difíciles de resolver; puesto que los dos equipos demostraron mucha calidad para quedarse con el compromiso a favor.
Desde un inicio en el encuentro, las dos escuadras hicieron una de las mejores presentaciones en el duelo, el cual los acercaba de gran manera al resultado deseado para avanzar a la Champions League.
Las anotaciones comenzaron a llegar desde muy temprano en el compromiso; gracias a un tanto de Mauro Icardi, que se terminó de ejecutar en el minuto 7 del partido; siendo uno de los mejores momentos para quedarse con boleto a la siguiente instancia del certamen.
La primera parte no vio más movimientos en el marcador, pero llegados los segundos 45 minutos, el Molde apretó más al Galatasaray, que poco pudo hacer para evitar el tanto en contra, que llegó en el minuto 66.
Sin embargo, el cuadro de Aicardi no quería irse a la ronda de penaltis para definir todo, por lo que, en un tiro libre ya sobre el final del encuentro, Angelino consiguió marcar el que les daba la ventaja y el pase a la ronda de grupos de la Champions League; teniendo la oportunidad de pelear en la máxima competición de Europa, en cuanto a clubes.
Te podría interesar: Fulham a la tercera ronda de la Copa de la Liga de Inglaterra