En horas de la mañana de este día, la Policía Nacional Civil (PNC), procesa la escena de un homicidio sobre la 6ª calle Poniente del barrio El Calvario, Santa Elena, Usulután.
Según el informe de las autoridades, la víctima es un hombre de aproximadamente 60 años, atacado con arma blanca. Las primeras informaciones indican que se trató de una pelea entre dos ebrios consuetudinarios. La PNC detalló que están en la búsqueda del presunto responsable.
Un hecho similar fue dado a conocer por las autoridades el día de ayer, 29 de agosto, donde una pareja fue encontrada sin vida, en el interior de un potrero en Zacatecoluca, departamento de La Paz.
El lamentable hallazgo se produjo en el caserío San Faustino, cantón El Socorro de Zacatecoluca, La Paz. Los fallecidos fueron identificados como María Inés González Laínez, de 46 años, y su compañero de vida, Pastor Ruiz, de 86, precisaron las autoridades.
Tras la respectiva inspección de la escena, las autoridades informaron que la pareja falleció a consecuencia de las picadas de abejas. La familia de María Inés la reportó como desaparecida el pasado viernes, y la encontraron sin vida la noche del domingo.
Video/TCS
Reciente homicidio
El pasado 20 de agosto, Comandos de Salvamento informó un hecho de sangre donde trasladaron a tres personas al Hospital Nacional Rosales y dos fallecieron.
Rafael Polanco, rescatista de Comandos de Salvamento, detalló que las cinco personas tenían lesiones de gravedad en diferentes áreas del cuerpo.
Video/TCS
Horas más tarde, la misma PNC reportó la captura de un hombre identificado como Luis Ernesto Díaz Córdoba, quien sería el presunto responsable del asesinato de estas dos personas.
Según la investigación preliminar, él, bajo los efectos del alcohol, atacó a las víctimas. Al inicio, las primeras versiones apuntaban a que era una riña entre varias personas, pero luego, y tras encontrársele un cuchillo con sangre, relaciona a esta persona con el crimen.
Te podría interesar: Cinco personas resultaron lesionadas en un accidente en el bulevar Venezuela