La cantante colombiana, Karol G, se presentó en el NRG Stadium Houston, Texas, Estados Unidos, el pasado 29 de agosto. En medio del desarrollo del concierto, ocurrió un momento bastante inesperado protagonizado tanto por la intérprete de “TQG” y la artista puertorriqueña, Young Miko.
Como sabemos, la oriunda de Puerto Rico es la telonera oficial de varios de los conciertos de Carolina Giraldo Navarro, como es su nombre real, se encuentra realizando su gira denominada “Mañana Será Bonito Tour”. Espectáculos, en los que la rapera se ha unido para cantar sus mejores éxitos.
Sin embargo, en medio de la presentación de la cantante del género urbano, sucedió lo que nadie del público se esperaba. Porque, al momento de que ambas artistas interpretaron el tema musical “DISPO”, que hace parte del último álbum de la colombiana, la famosa “Baby Miko”, como también es conocida, sostuvo la mano de Karol G, la haló hacia ella, le dio media vuelta y comenzó a bailar.
Young Miko y Karol G, dueñas del escenario
En ese instante, las famosas recibieron los aplausos y gritos de las personas que se encontraban en el lugar. Como era de esperarse, el acontecimiento quedó capturado por medio de videos que, horas más tarde, fueron colgados por medio de las redes sociales.
Por su parte, la cantante de origen colombiano dijo al terminar de sacar los prohibidos con la puertorriqueña: “Ahora soy yo la que se pone nerviosa”, destacó Karol G.
Asimismo, las reacciones de los cibernautas se han hecho presentes. “Young Miko pone nerviosa a cualquiera 🤣”; “el perreito más esperado de Karol G y Young Miko 😳”.
Te podría interesar: Messi deja atónitos a los internautas por el tamaño de su pie