20.6 C
El Salvador
viernes, 22 noviembre, 2024

El Fluminense de Marcelo a semis de la Copa Libertadores 

En el último partido por los cuartos de final; el Fluminense se quedó con uno de los resultados más contundentes en la búsqueda de las semifinales.

La Copa Libertadores ya definió quienes son los semifinalistas del certamen, gracias a que el Fluminense se quedó con el último cupo para esta ronda de la competición, al imponerse contundentemente contra el Olimpia.

A quien vencieron en el segundo partido, de forma contundente, para meterse en las últimas instancias de la competición; y posicionarse como uno de los conjuntos más destacados del área de la CONMEBOL.

La victoria de Fluminense 

El partido terminó en 3-1: siendo uno de los mejores marcadores en los cuartos de final de la Copa Libertadores, porque los del Fluminense lograron quedarse con un resultado muy positivo, que los pone en la siguiente etapa del certamen.

Pero para conseguirlo, tuvieron que pasar por un gran camino, porque el Olimpia le puso en un momento del encuentro, el panorama muy complicado para hacerse del resultado que los confirmara en la siguiente instancia.

Desde un inicio el Olimpia salió al terreno de juego con gran oportunidad y deseo de revertir todo para ir a las semifinales de la Copa Libertadores; en donde ya se encuentran equipos como Boca Juniors.

Las anotaciones comenzaron a llegar desde el minuto 24, gracias a un buen tanto Kennedy, que no perdonó la oportunidad para romper el empate inicial y quedarse más cerca del objetivo de estar en las semis.

Sin embargo, el Olimpia logró igualarles el compromiso, antes de que se terminara el primer tiempo; dejándolos cerca de revertir el marcador y global que tenían en contra; por lo que, en la segunda parte solo sería más emocionante de lo normal.

Ya en mitad de complemento, los del Fluminense hicieron muy bien su trabajo; porque al tener al Olimpia atacando, se descuidaron en el fondo y aprovecharon esa oportunidad para hacerles daño. Y Cano en el 80 puso el segundo con el que se iban arriba en el marcador.

El último del partido y de la serie se presentó en el 90+1; cuando Cano logró deshacerse de la marca que llevaba encima, sacó al portero y anotó un enorme gol para cerrar un gran partido del Fluminense que se va a la semifinal de la Copa Libertadores.

Te podría interesar: ¡Amando Moreno, intratable! Convocatoria a selección y doblete con su club

Últimas noticias