La Serie A está protagonizando enormes encuentros, en donde el Milan se jugó uno de los grandes partidos contra la Roma; uno de los equipos más complicados de la jornada; sin embargo, consiguieron quedarse con el resultado a favor.
A pesar de ello, la Roma supo desarrollar un buen juego, aunque no logra encajar todos los refuerzos que han tenido para esta temporada; siendo el más reciente el de Lukaku, que fue presentado oficialmente en la casa.
La victoria del Milan
El partido terminó en un marcador de 2-1; siendo uno de los resultados más interesantes porque el conjunto del Milan hizo un gran trabajo para anotar y mantener la ventaja hasta el final, lo cual fue muy complicado, por las piezas en el ataque de la Roma.
Sin embargo, no logró quedarse con el resultado a favor, que les ayudará de gran forma para sumar los puntos necesarios para ser de las primeras casillas en la Serie A, la cual está posicionando a los diferentes equipos en la cima.
Las anotaciones comenzaron a llegar desde la primera mitad del compromiso, con uno de los grandes goles de parte del Milan, que logró romper el empate desde los instantes iniciales del encuentro, porque en el 9 lo consiguió Giroud.
La primera parte del duelo se terminó en ese mismo resultado; pero entrados en la siguiente mitad del partido; el Milan incrementó la ventaja para quedarse con el marcador a favor; y es que Leao supo definir de gran forma en el 2-0; de los visitantes.
Pero la Roma comenzó a poner mucha más presión para quedarse con el resultado a favor; y es que sobre el final supo dar respuesta, con un tanto muy particular; que por rebote acabó en el fondo de la portería; sin embargo, ya no les terminó de alcanzar para empatar el duelo.
Te podría interesar: Lujo de fichaje de la Roma que se lleva a Lukaku