20.6 C
El Salvador
viernes, 22 noviembre, 2024

Manchester City se dio un festín de goles ante el Fulham

En uno de los partidos más interesantes de la jornada de la Premier League; el Manchester City consiguió un importante triunfo.

Uno de los mejores marcadores fue lo que consiguió el Manchester City; en donde, se enfrentó ante el Fulham, que no pudieron oponer resistencia en un encuentro muy a favor de los ciudadanos.

Quienes continúan dando muchos golpes de autoridad para quedarse con los resultados a favor; que los siguen posicionando como uno de los mejores equipos de la liga de Inglaterra; a pesar de que hay mucha competencia.

La victoria del Manchester City 

El partido terminó en un 5-1, bastante contundente a favor del equipo de Pep Guardiola; en donde el conjunto del Manchester City pudo anotar cuanto quiso; dejando una de las mejores versiones del plantel.

Teniendo a la efectividad como una de las principales armas del conjunto “Citizen” que se muestra imparable en la Premier; a pesar de llevar muchas modificaciones en la plantilla que tiene para esta temporada.

Sin embargo, las anotaciones comenzaron a llegar desde la primera parte en el encuentro; con una perfecta actuación de Julián Álvarez, que no dudo en quedarse con el primero del compromiso.

Pero el Fulham no espero a más para empatar el duelo, y tener la oportunidad para hacerse del tanto que puso todo parejo en el encuentro; siendo uno de los mejores momentos del enfrentamiento, y que dejaba el partido abierto para la siguiente mitad.

Aunque el Manchester City logró quedarse con uno de los mejores resultados, a partir de la llegada del segundo tanto, porque supieron construir de gran manera una goleada que los sigue dejando en las primeras posiciones de la Premier; el 2-1 lo colocó Nathan Ake en el 45+5.

Ya en la segunda parte del compromiso, el Manchester City puso el tercero del duelo, gracias a una impecable actuación de Erling Haaland, que no dejó de hacer muy bien su trabajo para seguir distanciándose de su rival.

Pero Haaland a penas y comenzaba uno de los mejores partidos que ha tenido en algunos meses, porque el noruego se quedó con el segundo en su cuenta personal, por medio de un cobro de penalti, y en el 90+5 conquistó el Hat-Trick, para poner el 5-1 a favor del Manchester City.

Te podría interesar: Mitrovic no perdonó al equipo de Benzema 

Últimas noticias