México hizo uno de los grandes duelos ante Jordania; en uno de los partidos más interesantes, de quedarse con un resultado muy bueno para sus cuentas; y tener más opciones en los Juegos Olímpicos.
Por lo que, la necesidad de sacar enormes marcadores es clave, para quedarse con uno de los boletos a la siguiente competición grande; en donde, ya tienen el pase al preolímpico para París 2024.
La victoria de México
La selección de México ganó el partido por 80-93 a Jordania; siendo uno de los duelos más complicados de la jornada; por las grandes oportunidades de meterse a pelear para estar en los Juegos Olímpicos de París 2024.
Desde un inicio los dos equipos hicieron uno de los mejores duelos, para quedarse con un resultado muy interesante; que terminó beneficiando a lo grande a México, porque logra un objetivo importante en el Mundial de Baloncesto de la FIBA.
En el primer periodo, la gran necesidad de las dos escuadras se evidenció a lo grande, porque consiguieron quedarse con uno de los mejores momentos y empataron con 24 unidades cada quien.
El segundo cuarto fue calcado en el esfuerzo que impregnaron los dos en el encuentro; porque las dos escuadras sumaron las mismas unidades, quedándose con muy buenos momentos y un tremendo desempeño.
Sin embargo, al regreso del entretiempo, quienes se vieron mejor en el compromiso, fueron los mexicanos, que hicieron un partido más interesante, quedándose con buenos puntos, llegando a las 25 unidades; mientras que, Jordania hizo 22.
Y en el último cuarto, los que cosecharon más unidades fueron de nuevo los de México, conquistando así el marcador, para irse al preolímpico; en este periodo los norteamericanos sumaron 25 unidades, contra las 15 de Jordania, que no pudo mantener el ritmo de la primera parte, y terminó cediendo ante la selección azteca.
Te podría interesar: Italia consigue tremenda victoria sobre lo último