30.1 C
El Salvador
jueves, 19 septiembre, 2024

[Video] De las gradas al suelo solo un vigilante se interpone

En Venezuela, una niña, mientras jugaba en las gradas eléctricas, pierde el control y se resbaló del pasamanos del que iba sujetada.

Muchas personas creen en los milagros y la madre de una niña lo pudo vivir en carne propia. A través de un video de una cámara de vigilancia dentro de un centro comercial, captó el momento justo en el que un vigilante se convirtió en héroe cuando rescató a una menor de caer de las gradas eléctricas.

A continuación te mostramos la grabación:

Video/TCS.

Como se puede observar en el video, hay una niña que comienza a subir por las gradas eléctricas pero no de una forma normal. Ella se agarra del pasamanos y, por la inercia del mecanismo de las escaleras, comenzó a subir sin que nadie se diera cuenta.

De pronto, unas niñas se percatan e intentan correr detrás de ella. Otros padres de familia, en primera instancia, ven a las otras menores correr, pero luego también se fijan en la que va subiendo desde el pasamanos y buscan alcanzarla, pero no les es posible.

Debido a la débil fuerza de la niña y el movimiento, pierde el control y se suelta del pasamanos cayendo inmediatamente. La mamá está abajo intentando ofrecerle los brazos para cacharla y un vigilante, quien también se percató de lo que sucedía, sale corriendo y la logra atrapar.

¿Dónde ocurrió este hecho de las gradas?

Este suceso fue registrado en el Centro Comercial «Sambilito» en Petare, municipio Sucre, estado Miranda, Venezuela.

Para el asombro de muchos y bien de la niña, salió totalmente ilesa de un juego que casi le cuesta la vida por un pequeño descuido de la mamá, quien se observa que tampoco se percata en el momento en el que se acerca a las gradas y se sujeta del pasamanos.

Si bien es cierto que todo quedó en un susto, las autoridades del centro comercial han tomado medidas para este tipo de casos donde puede culminar en tragedia.

Últimas noticias