Gracias a uno de los mejores momentos de los Astros, los de Houston se llevaron uno de los más abultados marcadores, ante un conjunto de Texas Rangers que intentó, pero no logró quedarse con el triunfo.
Asimismo, no fue capaz para detener el ímpetu que presentaron los Astros, que estuvieron muy intensos, para hacerse con el resultado a favor; lo cual fue muy interesante porque el marcador quedó con gran diferencia entre los dos equipos.
La victoria de los Houston
El partido terminó en un resultado de 12-3; siendo uno de los más amplios marcadores por los que gana un cuadro en el presente torneo; en donde los Astros no perdonaron nada; y se quedaron con un gran número de carreras.
Lo cual les resultó de una buena forma; teniendo en cuenta, que los Astros aprovecharon cada oportunidad para sumar; valiéndose de una superioridad, tanto en comodidad, como efectividad para irse arriba en el marcador.
Desde el primer «inning», los Astros comenzaron a distanciarse de su adversario, al lograr 2 carreras contra una que hizo su rival. En el segundo no falló y sumó 1 más; y sobre la tercera realizó 4 más, para adelantarse de una forma bastante buena.
La quinta entrada fue una para cada equipo; por lo que se pudo más complicado concretar la carrera. Lo cual se vio reflejado para los Houston, aunque no del lado de Texas, porque hicieron una en la octava.
Pero los Astros remataron el gran partido que estaban llevando a cabo, con 4 carreras más, que los catapultaron a una victoria de 12-3; y se quedan con un triunfo muy interesante y llamativo, por la forma en la que consiguieron sumar.
Por lo que van liderando el grupo del Oeste; que no perdieron la oportunidad para quedarse con el resultado a favor, y seguir al frente de su área.
Te podría interesar: Semifinales de lujo en el Mundial de Baloncesto