Desde que Luis Miguel regresó a los escenarios con su espectacular tour 2023, el pasado 3 de agosto, precisamente, en Buenos Aires, Argentina, se ha encontrado en el ojo del huracán por diferentes polémicas, las teorías sobre los dobles que utiliza y la vez que contrajo una fuerte gripe, tras su llegada a Chile.
Sin embargo, en esta ocasión, el “Sol de México” se ha viralizado por mostrar su parte más vulnerables ante su público, quienes no están acostumbrados a ver a un “Luismi” reflejando su lado más humano y sentimental.
Todo ocurrió cuando se encontraba realizando su última presentación en Chile, y al finalizar el espectáculo, los presentes en el recint roealizaron una ovación que duró aproximadamente 2 minutos. En decir, el intérprete de “Ahora te puedes marchar” recibió aplausos y gritos de sus fanáticos. Pero, de inmediato, se observa que Luis Miguel le ganó la emoción y quebró en llanto frente a miles de personas.
Luis Miguel en vulnerabilidad
Por medio de las redes sociales, el momento emotivo del cantante se viralizó y ha sido objeto de comentarios por parte de los internautas que se han encargado de popularizar lo que sucedió en el país suramericano.
“Te mereces, todo el amor del mundo, por el respeto y entrega que tienes a tu público, espero volver a ir a otro concierto, se que será posible”. “Tantos años de vida y entrega al público más de 40 años eres y serán un mito en la música 👑”. “Es un ser humano muy profesional, que ha sufrido mucho, lo admiro porque no todos están preparados como este grande. DIOS LO BENDIGA”.
Según un documento obtenido por la revista “People en Español” el artista ha reunido a un número importante desde que comenzó la gira. “Los conciertos consecutivos de Luismi en los escenarios de Movistar Arena de Buenos Aires y Santiago reunieron a más de 220 mil personas”, especificaron.
Te podría interesar: “Méxxico es todo”, primer sencillo del álbum póstumo de Juan Gabriel