28 C
El Salvador
viernes, 22 noviembre, 2024

Corey Harrison de “El precio de la historia” fue arrestado en Las Vegas

La celebridad estadounidense, Corey Harrison, sorprendió a sus fanáticos tras ser arrestado por conducir bajo los efectos del alcohol.

Corey Harrison, es reconocido por ser una de las celebridades en la serie de televisión de History, “El precio de la historia”. El cual, documenta todo lo que sucede en la famosa casa de empeños, “Gold & Silver Pawn Shop”, dirigida por Rick Harrison (padre de Corey).

Como resultado de su fama, ahora su nombre se encuentra figurando como noticia. Ya que, el medio internacional, “TMZ”, ha informado que el famoso fue arrestado por conducir bajo los efectos del alcohol.

Puesto que, las autoridades le dijeron al portal, que la estrella del reality fue detenido en Sin City, durante la madrugada del viernes, aproximadamente a la 1:00 a.m. Por tanto, Corey mencionó al medio, que había regresado a la ciudad de Minnesota, un estado del Medio Oeste de EE.UU. el pasado jueves por la noche. Con el fin de ver algunas propiedades que alquila a corto plazo y que administra en Las Vegas.

¡Corey ya se encuentra en libertad!

Así como lo dice “TMZ”, Harrison se encontraba conduciendo y mientras lo hacía, lo detuvieron, ya que, se desviaba mucho en la carretera. El portal relató que el oficial le preguntó si estaba bebiendo. De inmediato, le respondió que “sí” que había tomado una copa hace 7 horas en su vuelo a casa.

En ese instante, en el que Corey sostenía la conversación con el agente, este último le solicitó que se bajara del automóvil para que se sometiera a una prueba de sobriedad, la cual no pasó. Además, el mismo hijo de Rick pidió tomar un alcoholímetro y enseguida, le dijeron que dicho artefacto estaba roto.

En consecuencia, el policía lo esposó y le explicó que no había pasado la prueba. Posteriormente, lo llevaron a una comisaría, donde aseveró que otro alcoholímetro no funcionaba.

Harrison le comentó a “TMZ” que las autoridades le informaron que permanecería bajo prisión todo el fin de semana si no se realizaba un análisis de sangre, al que, según él, sí se sometió. Los agentes lo liberaron aproximadamente en 8 horas, por lo que sigue conservando su licencia de conducir.

Te podría interesar: ¡Bad Bunny vuelve! Anuncia lanzamiento de nuevo álbum

Últimas noticias