Gracias a uno de los mejores esfuerzos del conjunto migueleño, el Dragón logró quedarse con un triunfo muy importante, ante Firpo, que no tuvo una tan cómoda participación en el duelo.
Lo cual complicó demasiado que se pudieron ajustar el enfrentamiento a favor; y con ello, los tres puntos del compromiso, o al menos rescatar un empate, que les hubiera venido bien a ambos; pero Firpo supo hacer su trabajo aún mejor para conquistar el encuentro.
La victoria del Dragón
El partido terminó en un resultado de 3-2; siendo un marcador muy reflejo de lo que estaba consiguiendo el conjunto migueleño, en cuanto a efectividad y contundencia contra los usulutecos del Firpo.
Quienes desde un comienzo habían conseguido meterse en el compromiso, ante un Dragón que estaba muy bien planteado en el terreno de juego, para hacerse del resultado favorable, que los lleve a conquistar los tres puntos.
Las anotaciones comenzaron a llegar por medio de Firpo, que se adelantó en el marcador desde muy temprano en el compromiso, gracias al tanto de Sebastián Julio, que no perdonó en el minuto 2.
Pero el Dragón no se quiso quedar atrás y empató el enfrentamiento de gran forma en el minuto 10, gracias a que Yair Arboleda concretó una buena oportunidad para emparejar las acciones del duelo.
Sin embargo, al 22 Sebastián Julio mandó al fondo de la red la pelotita para adelantar de nuevo al Firpo, en un partido ida y vuelta, muy entretenido de ver; y que prometía mucho en el espectáculo.
Y Dragón pondría aún más interesante el panorama, porque antes que se terminara la primera parte del duelo, conquistó de nuevo el empate, esta vez por medio de Steven Guerra, que no perdonó en el 41.
Entrados en la segunda parte del compromiso, el Dragón no bajó los brazos, y quiso quedarse con el resultado a favor, de manera de visita; y se fue al ataque para concretar ese objetivo; el cual lo terminó haciendo gracias a la gran Jhon Montaño en el 56, y poner el 2-3 final a favor del conjunto migueleño.
Te podría interesar: «El Salvador puede clasificar al próximo Mundial»: «Chochera» Castillo