Video/TCS GO! USA
A FAS le costó, pero finalmente encontró un espacio en la defensa rival y venció por la mínima diferencia a 11 Deportivo en el Quiteño este sábado.
El único del compromiso fue obra de Félix Micolta, quien celebró su anotación de manera muy particular.
Partido duro para los tigrillos ante un equipo fronterizo que luchó hasta el final por sacar puntos en su visita a Santa Ana. Sin embargo, los locales resolvieron a los 77 minutos.
Gran gol, pero mejor celebración
La jugada del tanto inició en los pies de Roberto Domínguez, que, luego de recoger un balón, subió a campo contrario y mandó un pase a la izquierda para la llegada de Kevin Reyes. El delantero mandó un centro medido hacia un Wilma Torres que prolongó de cabeza y Micolta se encargó de mandar el esférico dentro de la portería con un derechazo.
De inmediato, el colombiano celebró su anotación postrándose boca abajo e imitando el caminando de un reptil, rindiendo tributo a su apodo, el «Cocodrilo«. Sus compañeros, muchos incrédulos por su festejo, se abalanzaron hacia él para agasajarlo.
Así fue como Félix Micolta se estrenó en el balompié local y otorgó un importante triunfo al «Rey de Copas».
A falta de que finalice la octava jornada, FAS sube al cuarto lugar de la tabla con 12 puntos, teniendo dos compromisos aún por jugar.
En la siguiente fecha, deberá visitar Santa Rosa de Lima para medir fuerzas ante Municipal Limeño.
Te podría interesar: Goles de Alex Roldán y Joshua Pérez; «Machito» exhibe su talento