27 C
El Salvador
viernes, 22 noviembre, 2024

El Bernabéu, la casa de las remontadas

Pese a una gran primera parte de la Real Sociedad, el Madrid le dio la vuelta en los 45 minutos complementarios.

Luego de remontar ante Getafe en el Estadio Bernabéu, el Real Madrid repitió fórmula y venció (2-1) a la Real Sociedad por la quinta jornada de La Liga.

El equipo de San Sebastián rompió el cero gracias a Ander Barrenetxea, que disparó dentro del área en dos ocasiones antes de hundir el esférico ayudado por la espalda de Kepa a los 5′. Teniendo apenas 21 años, el delantero suma tres goles ante el Madrid.

Con la primera anotación el partido se rompió permitiendo que ambos bandos llegasen con mayor peligro.

Al cuarto de hora, Joselu Mato estuvo a punto de empatar, pero chocó el balón en el travesaño. En el recentro, Rodrygo no logró definir de buena manera con un disparo forzado.

Mientras que del otro lado, Takefusa Kubo continuó generando desborde. A los 31′, el japonés mandó un pase dentro del área para el remate de cabeza de Mikel Merino. Kepa evitó que entrase a su portería con una atajada providencial.

El Real Madrid le dio vuelta

En el primer minuto de la segunda parte, Federico Valverde marcó la paridad luego de que Fran García le pasara el balón y el uruguayo rematara de primera con el interior.

Al minuto 60, el lateral derecho volvió asistir, en esta ocasión para Joselu, que se elevó por los aires y fulminó la portería rival con un potente cabezazo.

Los de Carlo Ancelotti supieron aguantaron en el tiempo restante para conseguir una victoria importantísima victoria en casa.

El Real Madrid desplazó a su máximo rival, Barcelona, y se coloca como líder absoluto con 15 de 15 puntos posibles. Mientras que la Real Sociedad se queda en onceavo lugar con 6 unidades.

Te podría interesar: El Barcelona goleó y gustó con todas sus figuras 

Últimas noticias