Debido a un tremendo esfuerzo de parte de los Dodgers, el partido terminó inclinandose a su favor de una de las más destacadas maneras, para sumar un triunfo bastante interesante, que los sigue posicionando como uno de los mejores equipos en lo que va de la temporada.
Esto se evidencia en los diversos resultados que consigue ante grandes rivales como los Giants; quienes no terminaron de ser uno de los mejores en el terreno de juego, porque no pararon a su oponente en la obtención de carreras.
El triunfo de los Dodgers
El partido terminó en un marcador de 7-2; siendo uno de los resultados más interesantes de la jornada; por la forma en la que alcanzaron la victoria los de los Dodgers, que pasaron una velada muy tranquila, para la obtención del triunfo.
Producto de una gran ejecución de su estrategia, que supieron desarrollar a lo largo del encuentro, desestabilizando al conjunto de los Giants, que no pudieron estar igual de enfocados que su rival en cancha.
Las primeras dos entradas no les dio ninguna carrera a alguno de los dos equipos, que buscaban con desesperación comenzara a sumar; pero quienes lo terminaron haciendo en la tercera y cuarta, fueron los Dodgers, que se hicieron de una en cada innings.
En la quinta, los Giants consiguieron una carrera, para comenzar a hacerle frente a los Dodgers; pero en la sexta, ambas escuadras sumaron una más a sus cuentas; por lo que, la ventaja la seguía manteniendo el conjunto de Los Angeles.
Y entrados en la séptima, los Dodgers hicieron mejor su trabajo, porque consiguieron dos carreras más, para dejar un marcador parcial de 5 a 2; distanciándose por tres en esta fase del partido, de los Giants de San Francisco.
Para la octava entrada, sucedió lo mismo, los Dodgers cosecharon dos carreras más y pusieron el marcador en 7-2; siendo una de las palizas más destacadas en lo que va de la jornada para los Giants.
Te podría interesar: Dodgers y Tigers hicieron un tremendo partidazo