La victoria del Manchester City le sigue dando importantes puntos, para seguir con muy buen paso en la Premier League; en donde la escuadra dirigida por Pep Guardiola esta quedando como uno de los favoritos para hacerse del trofeo.
Sin embargo, tendrá que seguir con ese buen desempeño; para que no la ponga mucho en riesgo; teniendo en cuenta que la temporada pasada, el Arsenal la dominó a lo grande, y en las últimas jornadas se cayó.
La victoria del Manchester City
El partido terminó en un resultado de 2-0; y este marcador es reflejo de lo bueno que han estado los del Manchester City en el terreno de juego; en donde han hecho muy bien las cosas, para hacerse con el marcador positivo.
Y es que desde muy temprano en el encuentro consiguieron quedarse con el resultado a favor; con el propósito de estar en las primeras casillas de la Premier; sosteniendo una buena diferencia con los demás equipos.
Las anotaciones se comenzaron a presentar desde el minuto 7, cuando Foden consiguió mandar al fondo de la red la pelotita; en donde se miraban muy cerca del tanto, hasta que lograron en el inicio del enfrentamiento.
Asimismo, en el 14, apareció uno que tenía un tiempo de no anotar; pero que lo consiguió, y fue Haaland; que logró mandar al fondo de la red la pelota, para gritar con sus compañeros el segundo del partido.
El primer tiempo se acabó en ese mismo marcador; y entrados en la segunda mitad, las cosas no se movieron más; pero sí se generaron más oportunidades, que no terminaron del todo bien para cualquiera de las dos escuadras.
Por lo que, el Manchester City se lleva el triunfo sobre su rival; y consigue tres importantes puntos en el torneo, para quedarse en el primer lugar de la Premier, y llegar a las 18 unidades.
Te podría interesar: Lewandowski y Cancelo le dieron una sufrida victoria al Barcelona