15.8 C
El Salvador
viernes, 22 noviembre, 2024

Colombia: Hombre asesinó a una mujer por los ladridos de sus perros

La captura del presunto responsable del crimen de la mujer se logró por la revisión de grabaciones de cámaras de seguridad.

El pasado 14 de septiembre, los residentes de una vivienda se sorprendieron al encontrar un carrito de supermercado abandonado y estaba apoyado contra la pared y envuelto en bolsas de basura. Fue entonces cuando alguien se acercó y descubrió el cuerpo sin vida en su interior de una mujer.

El macabro hallazgo estremecido a la comunidad de Palmira, un municipio en el Valle del Cauca, Colombia. Se difundieron rumores de que el cuerpo estaba desmembrado, lo que generó preocupación entre la comunidad.

Las autoridades, incluido el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), llegaron al lugar para verificar la situación, confirmando el homicidio.

La víctima fue identificada como Estefanía Arias Osorio, una vendedora ambulante de 53 años residente en el barrio Las Victorias de Palmira.

El comandante de la Policía del Valle del Cauca, coronel Jesús Enrique Quintero, confirmó que la mujer había sido víctima de violencia. Aparentemente, la mujer fue golpeada y asfixiada.

En un primer momento, el secretario de Gobierno de Palmira, coronel Rodrigo Cepeda, ofreció una recompensa por información que ayudara a identificar a los responsables.

Captura al presunto responsable del asesinato de la mujer

Un equipo conjunto de la Policía y la Fiscalía se encargó de la investigación, revisando pruebas para llevar a cabo arrestos.

Por lo que, las autoridades revisaron las cámaras de seguridad de la zona para identificar al presunto autor del crimen, quien finalmente admitió su responsabilidad en el hecho.

El agresor, debido a su aversión por los perros de la víctima, la atacó con objetos contundentes, fracturándole el rostro y finalmente asfixiándola con bolsas plásticas introducidas en su boca, según el Instituto de Medicina Legal. Ante la contundencia de las pruebas, el sospechoso quedó bajo detención preventiva.

Te podría interesar: Oso se devoró tacos y enchiladas de una familia en México 

Últimas noticias