El cantante, Marc Anthony y la modelo, Nadia Ferreira, decidieron bautizar el pasado fin de semana al pequeño de 3 meses, precisamente en la Catedral Metropolitana de la Ciudad de México.
La publicación de las instantáneas las dio a conocer la Miss Universo Paraguay 2021, por medio de su cuenta de Instagram el pasado 25 de septiembre. En donde destacó unas hermosas postales y en medio de ellas se aprecia que los padrinos del hijo de la pareja fueron: el empresario y filántropo mexicano, Carlos Slim Domit y su esposa María Elena Torruco.
Marc y Nadia viven un hermoso momento con su hijo
“Presenciarte renacer como Cristiano en nuestros brazos y el de tus padrinos Male y Carlos en la Catedral fue de los momentos más especiales en mi vida, tu nombre ya está escrito en el cielo mi amor.. hijo de Dios 🤍”, escribió Ferrera al pie del post que realizó con las imágenes que retrataron el bello momento.
También en las fotografías se observa que los famosos, después de la ceremonia, acudieron a una íntima recepción para festejar el santo sacramento del menor de edad, donde un selecto grupo de mariachis los estaba esperando. Mientras, el cantante de origen puertorriqueño acunaba al bebé, que descansaba en su cochecito.
Además, las celebridades aprovecharon el festín para celebrar la nueva vuelta al sol tanto de Marc, como de la madre de Nadia. Así lo compartió Ludy Ferreira en su cuenta de Instagram, donde, ambos sostienen un delicioso pastel, mientras Pepe Aguilar les canta las Mañanitas.
Debajo de las imágenes, la progenitora de la ex Miss Paraguay, reflejó un escrito agradeciento por haber vivido un lindo cumpleaños y el bautizo del niño. “Uno de los mejores momentos en mi familia para recordar toda la vida .!!🙏🏻🩵Agradecida con la diseñadora @yerutiacosta_ por vestirme en este día tan especial .❤️ @eyamar _”, resaltó.
Te podría interesar: Bad Bunny arremete contra un fan por llevar a un niño a verlo