28 C
El Salvador
jueves, 19 septiembre, 2024

Icardi intentó el penal de Messi y Suárez, pero falló a puerta vacía

El delantero del Galatasaray Mauro Icardi fue el gran protagonista de la jornada luego de errar una jugada preparada.

Este martes, Galatasaray superó a Istanbulspor gracias a un solitario gol de Mauro Icardi, quien fuese el gran protagonista de la jornada tras cometer un error grosero.

Al minuto 37, todavía con el 0-0 en el marcador, el delantero intentó replicar el sorprendente penal de Leo Messi y Luis Suárez. Sin embargo, luego de recibir un pase corto de su compañero Kerem Aktürkoglu, Mauro falló a puerta vacía.

De inmediato, el ariete de 30 años puso las manos en su cabeza como gesto de impotencia.

A los 42′, el exjugador del Inter se repuso marcando el único del compromiso tras recibir dentro del área y fulminar la portería con un derechazo pegado al poste.

La jugada que intentó replicar Icardi

Ocurrió el pasado 14 de febrero del 2016, en el partido del Barcelona contra el Celta de Vigo, que terminó 6-1 a favor de los culés.

Justo en el minuto 82, la «Pulga» se paró sobre el punto penal y, luego de hacer una finta, cedió el esférico al «Pistolero», quien puso el cuarto del compromiso. Nadie en el Camp Nou podía creerse la insólita acción.

Con el tiempo, Suárez reveló que la idea original era que Neymar chutara, pero el charrúa no resistió cuando el esférico se aceró a sus pies.

Te podría interesar: ¡Así fue el autogol más insólito del año!: el balón rozó las nubes, pero entró a portería

Últimas noticias