El conjunto del Milan fue capaz de quedarse con los tres puntos del encuentro, en la jornada de la liga de Italia; en la que sigue con muy buen paso para irse arriba en el campeonato de aquel país.
En donde, de momento, quien está en la primera casilla es el Inter con 18 unidades; mientras que, el Milan se encuentra con 15 puntos, los cuales han sido de gran utilidad para estar peleando por el liderato.
La victoria del Milan
El duelo terminó en un resultado de 3-1; siendo uno de los marcadores más interesantes, porque el Milan fue capaz de quedarse con el partido a favor; y con ello sumar unidades, para acercarse al Inter.
Desde un inicio, el Milan fue muy superior ante el Cagliari; el cual no pudo superar la defensa de los negro y rojos, que se mostraron mucho más firmes y fuerte en el certamen para quedarse con los tantos necesarios en la victoria.
Dichas anotaciones comenzaron a llegar desde el minuto 29, por medio de Luvumbo, quien no perdonó la ocasión para quedarse con el gol que rompió a lo grande el empate inicial del enfrentamiento.
Pero el Milan antes de que se terminara la primera parte del compromiso, el Okafor no perdonó la ocasión para mandar al fondo de la red la pelotita; y poner la paridad en el duelo que se estaba inclinando del lado de los negro y rojo. Ya en el 45 Tomori fue quien concretó una gran ocasión para darle vuelta al marcador.
La primera parte del compromiso se terminó en ese mismo resultado; pero llegando a los segundos 45 minutos, el Milan llevó a cabo una gran oportunidad y por medio de Loftus-Cheek apareció el último del encuentro, que a través de un certero pase de Pulisic se selló una victoria más que merecida, por 3-1.
Te podría interesar: El Girona ganó y es primero en liga de España