El Liverpool hizo uno de los mejores partidos, porque consiguió darle vuelta al resultado que se estaba haciendo del Leicester City; que anotaron de una de las maneras más destacadas en el inicio del compromiso.
Pero el Liverpool se quedó con uno de los mejores goles para resolver el encuentro a su favor; porque los “reds” supieron marcar tantos muy importantes en el enfrentamiento, para inclinar el partido de su lado.
La victoria del Liverpool
El partido terminó en un resultado de 3-1; y es uno de los marcadores más contundentes de la fecha en la Copa de la Liga de Inglaterra, porque fue uno de los equipos junto al Manchester United que mejor conquistaron el triunfo.
Sin embargo, desde un principio les costó mucho más a los del Liverpool meter en el juego; porque el Leicester hizo uno de los mejores inicios, debido a que se posicionó muy rápido arriba en el marcador.
Las anotaciones comenzaron a llegar desde el minuto 3, gracias a un buen tanto de parte de McAteer, quien definió, a lo grande, una de las mejores oportunidades del lado del Leicester City para romper el empate inicial.
La primera parte se terminó en ese mismo marcador; pero entrados en la segunda mitad del enfrentamiento; el Liverpool concretó una llegada muy prometedora, porque Gakpo mandó al fondo de la red la pelotita.
Y en el 70 Szoboszlai sacó un disparo muy certero de fuera de área, que fue el detonante de la victoria del Liverpool; que se mostraba con mucha intensidad en la segunda mitad para quedarse con el marcador a favor
El cual se terminó de concretar, con un buen gol de parte de Jota, que de una definición de taquito, consiguió uno de los mejores tantos para mandar al fondo de la red la pelotita y sellar el 3-1.
Te podría interesar: El Milan da el golpe en la mesa con gran victoria