Un encuentro con muchas emociones, fue el que se realizó entre los Rockies y los Dodgers; en donde las dos escuadras hicieron uno de los mejores papeles; pero no les alcanzó a los angelinos, que se quedaron muy por debajo de su rival.
La victoria de los Rockies
El partido terminó en un contundente 14-5; y es uno de los más abultados resultados que se han generado en los últimos días en las Grandes Ligas; lo cual sorprende por la forma tan estrepitosa en la que cayeron los angelinos.
Quienes desde un inicio se miraban muy incisivos en quererse quedar con el resultado a favor, pero no lo consiguieron por la enorme contundencia de su rival, que en la primera entrada comenzó perdiendo por 2-1.
Pero en el segundo Inning, los Rockies emparejaron el marcador, porque concretaron dos carreras, y dejaron a su rival de Los Angeles con una nada más, para irse con un empate en 3 de cada lado.
Los puntos de inflexión fueron en la tercera y cuarta entrada, en donde los Rockies sumaron entre las dos, un total de 6 carreras más en su cuenta, para llegar a 9 en su marcador, las cuales le servían a lo grande para ir construyendo la victoria sobre los Dodgers.
En la séptima, los angelinos intentaron reaccionar, pero solo les alcanzó para quedarse con una; mientras que, los Rockies llegaron a 4 carreras más en sus cuentas; y el terror continuaba para los Dodgers.
El partido tuvo un desenlace menos intenso, que el resto del compromiso; porque en la octava, los Rockies solo sumaron 1 carrera; así como los Dodgers una en el final del duelo.
Por lo que, la victoria de los Colorados Rockies se concretó, en uno de los más grandes marcadores de 14-5, ante los Dodgers, que no estuvieron tan bien en el encuentro.
Te podría interesar: Los Blue Jays le dieron una paliza a los Yankees