Uno de los partidos más llamativos de la jornada de la Premier, se terminó definiendo por la mínima, que fue realizada por el Tottenham, para quedarse con un triunfo muy importante en la Premier.
Gracias a esta gran victoria, el Tottenham se convierte en el segundo lugar de la tabla, por los 17 puntos que posee en el vigente torneo; se queda por debajo nada más del Manchester City, que por el momento es el líder con 18 unidades.
La victoria del Tottenham
El duelo terminó en un marcador de 2-1; siendo uno de los partidos más interesantes porque las dos escuadras hicieron muy bien su papel; y esto les ayudó, para dar un tremendo espectáculo en el encuentro.
A pesar de ello, dicho enfrentamiento tuvo muchas oportunidades para que el marcador fuera diferente; pero las dos defensas y los porteros hicieron un gran trabajo para evitar que su equipo cayera.
Sin embargo, las anotaciones comenzaron a llegar desde el minuto 36, con un gran tanto de parte de Heung-min Son; que no dudo cuando tuvo la oportunidad de mandar al fondo de la red la pelotita, y sumar una ventaja muy buena en la obtención del triunfo.
Pero en el 45+4, Gakpo logró anotar el gran tanto del empate, el cual fue clave para que el Liverpool tuviera la oportunidad de darle vuelta al marcador, a la siguiente parte del compromiso.
Aunque entrados en la segunda mitad del enfrentamiento, el Liverpool no tuvo la mejor de las suertes, porque no lograron concretar ninguna oportunidad, y, por el contrario, Matip anotó en propia portería, para darle el triunfo al Tottenham.
Y los “reds” se quedan abajo en la búsqueda de hacerse con los primeros puestos de la Premier, porque se mantendrán en la cuarta posición con 16 unidades. Mientras que, el Tottenham estará en la segunda casilla con 17 puntos.
Te podría interesar: Real Madrid ganó y es el nuevo líder de la liga de España