Debido a uno de los más destacados partidos, los Astros lograron imponerse de una de las mejores maneras; en donde consiguieron vencer muy bien a los Diamondbacks, que no pudieron revertir en ningún momento lo que estaban consiguiendo su rival.
Por lo que, la victoria se quedó de una de las mejores maneras del lado de los Astros de Houston, que han hecho muy bien su trabajo; para quedarse como uno de los favoritos para llevarse el campeonato en las Grandes Ligas de Béisbol.
La victoria de los Astros
El partido terminó favorable del lado de los Astros, porque alcanzaron una gran cantidad de carreras, llegando a las 8, y dejaron solo con una a los Diamondbacks, quienes no se pudieron igualar de la mejor manera ante su oponente.
Desde un inicio las dos escuadras intentaron a lo grande quedarse con el partido a favor; pero fueron los Astros a quienes les salieron todo lo planeado; y esto se evidenció desde la parte inicial del encuentro.
En la primera entrada, los Astros hicieron uno de los mejores esfuerzos para hacerse de las carreras necesarias para asegurar la victoria; y esto se vio reflejado de la gran manera en el marcador, que se inclinó de a poco a su favor, por las 4 carreras que hicieron.
Más adelante, los Astros solo lograron quedarse con mejores momentos, continuaban haciendo un buen trabajo en la defensa, para evitar que su rival concretara carreras; y, por el contrario, ellos lograron una más, llegando a 5-0.
Después, en la quinta entrada, se consiguió otra gran oportunidad para hacerse de una buena diferencia sobre el rival; y en el séptimo Inning, los Astros se hicieron de dos más, y sus números estaban en 8-0.
Y en la octava entrada, los que supieron quedarse con la carrera fueron los Diamondbacks; quienes lograron concretar una de las más grandes oportunidades, sin embargo, no les termina de servir del todo, y los Astros se quedan con la victoria.
Te podría interesar: La Major League Baseball por Canal 4