En uno de los partidos más interesantes, el Newcastle se quedó con un enorme resultado, el cual les ayuda, de gran forma, para hacerse como uno de los candidatos más grandes para meterse en la siguiente instancia de la competición.
Sin embargo, en algunos tramos, el Paris le complicaba todo al conjunto inglés, que gozó de muy buena efectividad en el terreno de juego y que se terminó evidenciando en el enfrentamiento.
La victoria del Newcastle
El partido terminó en un resultado de 4-1; siendo uno de los marcadores más abultados de parte de la jornada de la Champions; en la que se están concretando muy buenas sorpresas a los equipos tradicionales.
Desde el inicio del encuentro, las dos escuadras estuvieron muy bien, pero el Newcastle fue más hábil y capaz de anotar cuanto pudo, para quedarse con muy buena ventaja, que le garantizara el triunfo.
Los tantos comenzaron a llegar desde el minuto 17, gracias a una perfecta definición de parte de Almiron, quien no perdonó cuando tuvo la oportunidad de quedarse con el primero del encuentro para el Newcastle.
Y a pesar de que el obligado a anotar era el PSG, quien volvió a pegar fue el Newcastle; que no desaprovecharon una gran ocasión, para quedarse con el 2-0 del partido; y uno de los mejores marcadores del compromiso.
La primera parte del encuentro se terminó en ese mismo marcador; pero entrando en los segundos 45 minutos, el Newcastle concretó otro gran gol, para quedarse con una victoria mucho más segura, gracias al tanto de Longstaff.
Pero el PSG trató reaccionar de la mejor manera; porque consiguieron quedarse con el descuento, para intentar empatar el duelo; y que salieran con un punto, al menos del enfrentamiento que estaban disputando.
Sin embargo, en el 90+1 el Newcastle logró hacerse de uno de los mejores tantos, porque cerraron una tremenda victoria, que los deja como primeros en el grupo, teniendo 4 unidades; mientras que el PSG será segundo con tres puntos.
Te podría interesar: El Manchester City ganó gracias a la llegada de Julián Álvarez