La expresentadora de televisión, María Luisa, relató por medio de su cuenta de TikTok algunos detalles sobre su experiencia en el mundo de la televisión, quien se destacó por varios años en algunos proyectos de Telecorporación Salvadoreña (TCS).
Luego, que la influencer se alejó de los reflectores, dio inicio a establecer las bases del que ahora es su exitoso proyecto enfocado en el arte del cabello junto a su esposo. Durante el tiempo en el que se ha destacado como empresaria, madre y esposa, recibió algunas propuestas por parte de TCS, de los cuales, se negaba por cuestiones de su propia empresa.
Sin embargo, la creadora de contenido reveló que en el tercer llamado que la empresa dedicada a las comunicaciones le hizo, fue que aceptó; pues le interesó el proyecto “Ven a Bailar”, el cual, estaría como quinto elemento de un grupo de bailarines y, sobre todo, tener la dicha de apoyar el sueño de los artistas.
Vicuña, emite emotivas palabras, tras su ingreso a Ven a Bailar
“Acepto, pero me enfoqué mucho con el proyecto, porque era algo diferente, no era presentadora, sino que iba a bailar y que iba a apoyar a estos chicos o al grupo que me tocara como influencer para hacer ganar a mi equipo, verdad”, destacó.
Por su parte, Vicuña, compartió que, en el primer episodio del programa de baile, ansiaba poder estar en un equipo, en el que podía sentirse cómoda. “Me toca el grupo de niñas, las más jovencitas de la competencia. O sea, las niñas tienen 15 años y solo señoritas “, señaló.
Entonces, en el momento que se dio cuenta de que estiraría en “Attitude Dance”, le hizo mucha ilusión; ya que, se destacan por incursionar en las disciplinas de gimnasia, jazz y ballet. Las mismas que la hija de la expresentadora de televisión, realiza.
“Desde ahí yo sentí algo muy bonito. Empezamos los ensayos y yo dije ‘ok, si estoy aquí es con un propósito, quiero apoyar a mi equipo’ y no solo apoyar por ganar el programa, no. Quiero empoderarlas, que empiecen a manera que vean las cosas de una manera diferente”, resaltó.
No obstante, lo que más le ha conmovido a la tiktoker el poder estar participando en el proyecto es por los anhelos y sueños que cada una de las bailarinas tiene, quienes con el premio de los 20 mil dólares, desean pagar sus estudios universitarios. Además, María Luisa, de cierta forma, se ve reflejada en ellas, por las limitantes que padeció en su juventud y eso la motiva aún más a seguirlas animando y apoyando.
Te podría interesar: ¡Ana Pao y Andrea Mariona más que conectadas!