27 C
El Salvador
viernes, 22 noviembre, 2024

La Roma no perdonó y sacó una gran victoria 

La jornada de la Europa League, dio muchos resultados interesantes; y uno de esos fue el de la Roma; en donde el equipo italiano ganó por goleada.

La eficiencia y contundencia estuvo del lado de la Roma; en donde el equipo italiano hizo uno de los mejores trabajos para quedarse con el resultado a favor; y sumar una gran victoria en la competición.

En donde los romanos supieron inclinar, desde el primer tiempo del encuentro, el partido a favor; y sacar una de las mejores ventajas en el enfrentamiento, para sumar muy buenas unidades en la Europa League.

La victoria de la Roma

El partido terminó en un marcador de 4-0; siendo uno de los resultados más interesantes, porque la Roma vuelve a ser muy eficiente para sumar unidades, pero de una de las maneras más contundentes.

@espnargentina ¡LA LOBA MANDÓ EN CASA! 🐺🇮🇹 #Roma goleó 4-0 a #Servette y suma 2 de 2 en el Grupo G 🔥 👉 Mirá la #EuropaLeague en @Star+ Latinoamérica #TikTokDeportes #Lukaku #Paredes #Belotti #UEL ♬ sonido original – ESPN Argentina

Porque desde un inicio, el conjunto italiano, se le notó más intenso y con muchas oportunidades para hacerse del primero del partido; y concretar una gran victoria que les ayudará a seguir con paso firme en la Europa League.

Las anotaciones comenzaron a llegar desde el minuto 21, gracias a un buen tanto del nuevo goleador del equipo italiano; quien no falló en mandar al fondo de la red la pelotita, para romper el empate inicial.

En la parte de complemento del enfrentamiento, el encargado de quedarse con el segundo tanto del encuentro fue Belotti; quien fue capaz de adelantar de gran forma a su equipo, que estaba dando muy buena demostración de fútbol.

Y en el 52 se siguió confirmando que la escuadra romana estaba mejor en el partido, gracias al gran tanto de parte de Pellegrini; que puso el tercero en la cuenta de su equipo, que estaba más enfocado en la segunda mitad del duelo.

Pero faltaría el segundo de uno de los que ya había marcado antes, y es que Belotti volvió a hacerle daño al Servette, que no se vieron muy bien en el encuentro, en el que lo estaban perdiendo por una buena cantidad de unidades.

Te podría interesar: ¡De trabajar en un supermercado a marcar en Champions!: la historia de Dan Burn

Últimas noticias