Gracias a uno de los mejores esfuerzos de los Rangers de Texas, la victoria se quedó de su lado, a pesar de que en bastantes ocasiones, las dos escuadras fueron capaces de generar mucho peligro.
A pesar de ello, no pudieron quedarse con más carreras que modificaran el resultado; sin embargo, fue muy interesante porque de esta manera comienzan con muy buen paso los Rangers en la búsqueda de ganar la serie.
La victoria de los Rangers de Texas
El partido terminó en un marcador de 3-2; siendo uno de los más reñidos; en donde las dos escuadras buscaron quedarse con lo necesario para resolver el enfrentamiento, e inclinar la victoria de su lado.
Esto se evidenció desde el inicio en el partido, debido a que las dos franquicias fueron muy entretenidas en sus jugadas que estaban generando, porque amabas escuadras supieron competir estratégicamente, para que su rival no se quedara con el triunfo.
Video / TCS
Lo cual se terminó de evidenciar en las primeras tres entradas, porque nadie conseguía sumar su carrera número uno, producto de la buena estrategia, que estaban desarrollando los dos equipos en el terreno de juego.
Pero llegados a la cuarta entrada, los dos cuadros se abrieron y arriesgaron más en el encuentro, y quienes sumaron 2 carreras fueron los Rangers de Texas; que hicieron muy bien su trabajo.
Sin embargo, también se abrieron lo suficiente, para que los Orioles no perdonaran la oportunidad de sumar una carrera más en el partido; y esto los dejaba muy cerca de empatar el encuentro.
Video / TCS
Y las entradas pasaron; y no fue sino hasta la sexta en la que las dos escuadras fueron capaces de sumar una carrera por cada lado, y así concretar un gran marcador de 3-2; siendo uno de los más reñidos en lo que va de las series.
Cabe mencionar que, las dos escuadras se llevaron una carrera producto de jonrones, los cuales fueron una forma de evidenciar que ambos equipos estaban muy parejas en el partido, que terminó en un apretado 3-2.
Te podría interesar: Vive el béisbol de las Grandes Ligas por Canal 4 y TCS GO