El presentador de televisión, Billy Calderón, se enfrentó a inicios de este año a una de sus más grandes pruebas; pues fue uno de los afectados del aparatoso accidente que se originó en el bulevar de Los Próceres, donde sufrió múltiples fracturas y heridas en su cuerpo.
En el incidente se encontraba, junto a él, su hijo menor, Guillermo, quien no sufrió ningún traumatismo, suceso que ha descrito, Billy, en reiteradas ocasiones como un verdadero milagro. Por tanto, el animador del programa, “Viva la Mañana”, estuvo de viaje en la espectacular Ciudad de México, al lado de su amada esposa, Patricia de Calderón.
«El perdón sana»: Billy Calderón ante su visita a México
Como sabemos, en el país azteca está ubicada la icónica Basílica de Guadalupe, lugar donde acuden miles de personas devotas a la virgen de Guadalupe para realizar peticiones ante el altar o darle las gracias. Por lo que, el comunicador no quiso desaprovechar la oportunidad para asistir al templo y agradecer por todas las bendiciones recibidas tanto para él, como para su familia.
“Porque teníamos nuestra asignatura pendiente, porque por su intersección sigue con vida mi hijo, porque por su amor mi hija está triunfando al otro lado del mundo, porque por su bondad seguimos amándonos con mi esposa, porque simplemente ella lo es todo “GRACIAS MI GUADALUPANA» 🙏🏻”, describió al pie de una serie de postales que publicó en su cuenta de Instagram, el pasado 8 de octubre.
Este fue un momento muy especial para Billy, pues a pesar de todo lo que, como familia, les tocó enfrentar. Ahora están viviendo cosas que nunca imaginaron, que lo traducen como bendiciones. “Hoy estamos en tu casa mamita linda agradeciéndote por los milagros que haces en nuestras vidas cada día ❤️TE AMO AL INFINITO!!! El perdón sana!!!, agregó.
Te podría interesar: Fátima Calderón deslumbró en el Beauty Fashion Fest en Vietnam