De venir de uno de los peores comienzos para el equipo angelino a sumar muchas victorias en los últimos partidos, los Lakers esperan poder clasificarse a los playoffs. El gane sobre los Bucks la noche del viernes 2 de diciembre por 133-129 brinda una mayor esperanza.
El partido
Los Bucks tenían una buena marca hasta el partido contra los angelinos, la franquicia de Wisconsin tenía una racha de tres triunfos, sin embargo no fueron capaces de imponerse a los californianos.
El MVP del partido fue Anthony Davis, quien lideró la marca personal con 44 unidades, 10 rebotes y 4 asistencias. El segundo destacado de los Lakers fue LeBron James quien hizo 28 puntos, 11 asistencias y 8 rebotes. Por los Bucks, Giannis Antetokounmpo fue la figura, que alcanzó 40 unidades, 7 rebotes y 5 asistencias.
Dentro de los periodos hubo mucha paridad, el marcador nunca reflejó una superioridad de un equipo sobre el otro, lo cual aportó mucha adrenalina porque ambos estaban cerca de estar sobre el rival. Pero los Lakers liderados por Davies consiguieron de la mejor manera los puntos necesarios para conseguir la victoria.
Dentro de la paridad, el último cuarto inició con el marcador de 101 a 97 a favor de los californianos. Pero desde los 6 minutos el encuentro recuperó la tendencia de anotación tras anotación por ambas partes; pero el equipo angelino con un minuto restante y después de un gran robo de Westbrook pudieron adelantarse aún más para su victoria.
En este resultado a favor para los Ángeles Lakers tuvo mucho que ver Davis, quien estuvo muy acertado en la mayoría de sus participaciones. Asimismo LeBron, el segundo mejor del partido del equipo californiano, que con sus puntos, asistencias y rebotes lograron su novena victoria, acercándose a las 12 derrotas que obtuvo al inicio de la temporada.
Te podría interesar: Los Lakers aún con esperanza de estar en Playoffs