La madre de Shani Louk, la joven alemana vista en un jeep inconsciente, semidesnuda, ensangrentada, en manos de miliciano de Gaza, confirma que su hija está viva, pero su estado es crítico.
En redes sociales circula un nuevo video en el que la madre de la joven, de origen alemán, confirma que su hija aún está con vida, pero su situación es crítica por tener una lesión grave en su cabeza. Ella, desconsolada, recalca que cada minuto es trascendental, por lo que exige al gobierno alemán a que “actúe rápidamente”.
Por los actos de violencia y todo lo que ha sufrido Shani Louk, su madre menciona que:
«Es pertinente que se tengan obstáculos por cuestiones jurisdiccionales. Tienen que actuar rápido, este es realmente mi llamado desesperado a toda Alemania, para que me ayuden a que mi Shani regrese sana a casa, gracias».
Madre de Shani Louk pide ayuda:
Desde el sábado, la joven fue reconocida por su cabellera y tatuajes en su cuerpo, luego de que se difundiera un video en redes sociales. En este, se observa a la joven boca abajo, semidesnuda y siendo ultrajada por los miembros de la milicia de Hamás. Una situación que ha consternado al mundo.
Te podría interesar: Shani Louk, entre sus sueños y el secuestro