Gracias a uno de los más destacados encuentros disputados por Belgrano, el Boca Juniors fue vencido, a pesar de que venía de hacer uno de los mejores papeles contra Palmeiras en la Copa Libertadores.
Pero en esta vez se quedó muy corto, y falló en obtener el triunfo, ante un rival que no perdonó las oportunidades que tuvo para concretar los goles; de esta forma el Boca Juniors cayó con un buen número de tantos en contra.
La victoria del Belgrano
El partido terminó en un marcador de 4-3; siendo uno de los resultados más interesantes por los que ha caído el Boca Juniors; quien estuvo muy enfocado en el encuentro anterior de la Copa Libertadores.
Pero en esta ocasión no pudieron mantener la racha ganadora; y se quedaron abajo en el marcador, en la búsqueda del triunfo, que les diera la oportunidad de seguir firmes en la Copa de la Liga Profesional.
Las anotaciones comenzaron a llegar desde el minuto 3, gracias al tanto de Passerini; quien no falló cuando tuvo la oportunidad de hacerle daño a su rival; y romper el empate inicial de una de las mejores maneras.
Pero el encuentro tuvo un leve giro, porque el Boca Juniors se puso al frente de gran manera; gracias al tanto de Benedetto al 19; y Merentiel anotó diez minutos después, para quedarse con un buen resultado a favor.
Sin embargo, el Belgrano consiguió ponerse arriba de nuevo en el marcador, gracias a uno de los mejores tantos, que llegó por medio de Barinaga en el minuto 34 del partido; y en el 38 lo consiguió hacer Passerini. Y antes de que terminara la primera mitad, Rolon colocó el cuarto del enfrentamiento.
Ya en la segunda parte, el Boca comenzó a encimar de gran manera a su rival; para intentar revertir de buena forma el enfrentamiento; aunque solo lograron concretar un tanto más, el cual llegó por medio de Merentiel.
Te podría interesar: Fan de Boca vende todo para viajar a la final de la Libertadores