Por uno de los mejores partidos de la jornada, los Grizzlies lograron quedarse con una gran victoria; en la que los Bucks también estuvieron muy cerca, pero no consiguieron anotar los últimos puntos, con los que asegurarían el resultado.
Sin embargo; esto les ayuda de gran forma, para quedarse con muy buenas reflexiones sobre como están desarrollando sus funciones; y poder sacar conclusiones para competir mejor en el campeonato.
La victoria de los Grizzlies
El partido terminó en un marcador de 108-102; siendo un reflejo muy preciso de lo que aconteció en el encuentro; porque se disputó de una de las mejores maneras; teniendo muchas oportunidades en los dos lados para concretar más unidades.
Sin embargo, las buenas defensas y un par de imprecisiones en las dos escuadras impidieron que variara el marcador en el final del compromiso; por lo que los Grizzlies aseguraron el duelo a favor.
Pero no comenzaron ganando, los Bucks hicieron un mejor inicio del encuentro, en la búsqueda de quedarse con el partido; y que lograran concretar más triunfos antes de que se comience la temporada regular.
Sin embargo, llegados al segundo cuarto del compromiso, los Grizzlies comenzaron a mejorar más en el encuentro, para ir revirtiendo lo que tenían los Bucks como conquista; y añadieron 26 unidades, contra los 25 de los de Milwaukee.
Regresando del entretiempo, los dos equipos intentaron anotar cuantos puntos pudieran, para quedarse con el resultado a favor; y concretar una buena cantidad de unidades; pero quienes lograron más fueron los de Memphis, que añadieron 25 puntos, contra los 18 de su rival.
Y para el último cuarto, los Grizzlies obtuvieron de nuevo más puntos que los Bucks, porque se fueron arriba con uno más que su rival; llegando a las 32 sobre las 31 de las que tenían los de Milwaukee, que estaban muy bien en el encuentro, pero que no superaron vencer a su oponente.
Te podría interesar: Los Lakers concretaron una gran victoria ante los Nets