La Selección de Argentina enfrenta la jornada 3 y 4 de las Eliminatorias Sudamericanas, recibiendo a Paraguay, este 12 de octubre, y visitando a Perú, 6 días después. De momento, la duda principal de los campeones del mundo gira en torno a la presencia de Lionel Messi.
La «Pulga» sale de unas molestias musculares, que lo alejaron del campo durante poco más de un mes. Habiendo jugado media hora con Inter Miami en su último partido, Scaloni no asegura la titularidad del ’10’ contra la Albirroja.
«Tenemos todavía un entrenamiento más. Hablaré con él antes del entrenamiento para definir si juega de inicio o no. Con base en eso, el equipo puede cambiar. Lo importante es que esté bien. Se le vio bien y suelto», mencionó el mandamás de la Albiceleste este miércoles en rueda de prensa.
Messi, muy necesario para Argentina
El delantero fue decisivo desde el arranque de las eliminatorias en septiembre, marcando el tanto que supuso la victoria ante Ecuador en condición de local.
Justo después de ese partido, «Leo» sufrió molestias musculares que lo obligaron a no estar presente para enfrentar a Bolivia. Sin embargo, viajó hacia La Paz como parte del cuerpo técnico de Scaloni para poder sentarse en el banquillo.
De momento, el rosarino se ejercita con normalidad en el predio de Ezeiza, que lleva su nombre. Por si fuera poco dejó una grandiosa pincelada durante uno de los entrenos con balón.
Te podría interesar: Ancelotti recibe doctorado Honoris Causa de la UniPr