El grupo del género banda sinaloense, la Auténtica Banda LL, se originó en el 2015, precisamente en el municipio de Lolotique, San Miguel, El Salvador. Desde entonces han cautivado a muchos de sus fanáticos a nivel nacional e internacional con exitosas canciones como “Malditas redes”, “La vida es un momento”, “Vuelve” y muchos otros más.
La agrupación se encuentra actualmente promoviendo su más reciente material, el cual es titulado “Perdóname”. Por ello, se presentaron al programa “Viva la Mañana”, para hablar un poco de su nueva propuesta.
Video/TCS
La Banda LL le canta a los corazones rotos
Por tanto, los vocalistas de la banda, Erick Andrade, Daniel Argueta y Omar Calderón, fueron los encargados de presentar su música, ante los televidentes salvadoreños. Mientras que, externaron que la canción se lanzó hace un par de semanas atrás y sobre todo, que se sienten muy contentos y agradecidos con su público por el excelente recibimiento que han tenido con la melodía.
Además, Daniel Argueta, destacó que “Perdóname” trata de desamores o de aquellas personas que han sufrido en algún momento de sus vidas por una persona con quien mantenían una relación. Asimismo, mencionaron que el sencillo musical fue grabado con mucho esfuerzo por parte de los integrantes de la Banda LL.
El tema cuenta con su propia producción audiovisual, misma que se encuentra colgada en el canal de YouTube de los artistas salvadoreños. Este recolecta, hasta el momento, más de 73 mil reproducciones.
La composición estuvo a cargo del reconocido Espinoza Paz, quien un famoso cantante mexicano, especializado en los estilos de banda sinaloense, mariachi y norteño. Como resultado, los músicos se sienten muy orgullosos de poder interpretar una de las composiciones del oriundo de México.
Los artistas salvadoreños no dejaron pasar la oportunidad para deleitar a los televidentes salvadoreños con sus espectaculares melodías que los ha llevado a ganarse el reconocimiento y admiración de muchas personas.
Te podría interesar: ¡Fátima Cuellar deslumbra con su empoderada imagen!