El último equipo que consiguió quedarse con el campeonato de la NBA fueron los Nuggets, quienes no dejaron pasar la oportunidad para hacerse de una de las mejores victorias, ante un complicado equipo de los Suns.
Quienes han estado muy bien en el encuentro, para concretar grandes oportunidades y quedarse con las unidades necesarias para ganar el duelo; pero no llegaron a las suficientes y no pudieron vencer a los Nuggets.
La victoria de los Nuggets
El partido terminó en un marcador de 107-115; siendo uno de los resultados más interesantes, para hacerse de una victoria que les da mucha confianza de cara a la campaña que se avecina.
En donde, los Nuggets llegaron con la presión de campeón, para quedarse con la mayor cantidad de victorias, que los acerquen de nuevo al campeonato; peleando de la mejor manera hasta el final del certamen.
Desde el primer periodo del partido, los Nuggets supieron hacer uno de los mejores trabajos; logrando adjudicarse 25 unidades, sobre las 23 que hicieron los Suns, que no perdonaron las ocasiones que tuvieron para concretar los puntos.
Llegados al segundo cuarto, los Nuggets supieron mantener, crear y ampliar la ventaja que tenían, consiguiendo las 30 unidades, contra las 25 de los Suns, que de nuevo no se estaban quedando abajo en el marcador.
Al regreso del entretiempo, las dos escuadras siguieron desempañando un gran papel; en el cual los dos equipos sumaron a sus cuentas muy buenas unidades, por el lado de los de Denver fueron 32, contra las 29 de los de Phoenix, manteniendo la línea de ganar en cada cuarto.
Sin embargo, para el último periodo, los Suns fueron los que tomaron la ventaja sobre su rival; llegando a añadir en el enfrentamiento 30 puntos, contra las 28 de los Nuggets; pero el trabajo estaba hecho, los de Denver se habían quedado con la victoria.
Te podría interesar: Los Heat ganaron un gran partido en la pretemporada