El cantante del género urbano, Bad Bunny, compartió el pasado 9 de octubre la noticia sobre su nuevo álbum titulado “Nadie sabe lo que va a pasar mañana”, el cual será publicado este próximo viernes 13. Entonces, para celebrar el lanzamiento, “Move Concerts Puerto Rico”, compartió el anuncio sobre la realización de un “Listening Party”, previo a la publicación del repertorio de canciones.
La productora dio a conocer la venta de los tickets por medio de sus redes sociales, el pasado 10 de octubre “Boletos a la venta YA a través de @ticketera”, detallaron al pie de la postal que postearon. La misma que contenía información sobre el suceso, el cual se llevará a cabo en el Coliseo de Puerto Rico, el próximo jueves a las 10:00 p.m.
Sin embargo, “Move Concerts” horas después, acudió a su cuenta de Instagram para avisar que las entradas para el evento estaban agotadas. En seguia, los cibernautas reaccionaron al respecto. “¿Supongo habrá streaming? Así sea pagando, tampoco pedimos gratis”; “Que lo transmitieran sería genial para los que vivimos fuera de la isla”; “Qué está pasando? Hablen”. Entre otros escritos más.
Bad Bunny en la mira de su público
No cabe duda de que, los residentes de la ciudad natal del cantante del género urbano se encuentran emocionados por el nuevo material que estará presentando el artista. Quien, por medio de sus plataformas digitales, compartió la espectacular noticia, despertando de esta manera el interés de los fanáticos. “El día más esperado por muchos ya llegó…”, manifestó el artista en dicha red social.
Además, el intérprete de “Ojitos lindos” ha estado interactuando con su público. Puesto que, compartió por medio de sus historias en Instagram, un pequeño juego, que consistía en llenar cada espacio donde hace falta una letra; ya que, de esta manera, los internautas estarían adivinando los nombres de las canciones.
Te podría interesar: Enanitos Verdes anuncian nuevo disco, gira y documental