Video/TCS.
Cuando entre niños se ponen a jugar, algunos mencionan «juguemos de esto». Este video parece que alguien quiso jugar de formar palabras, deformando la palabra.
Si observamos la grabación, un niño de aproximadamente dos años de edad se encuentra jugando con unas letras que tienen imanes para poderse adherir a la refrigeradora. El pequeño, en su inocencia del juego, mueve cada una de las piezas conforme a su lógica, y las ubica en cierto sector (hasta donde sus manos le alcanzan) de la parte superior de la refrigeradora.
Luego, comienza a ubicarlas un poco más abajo, pero trasladándolas una por una. De pronto, se observa cómo, de manera inexplicable, se mueven absolutamente todas las letras hasta la nueva posición donde el niño estaba colocando las letras.
Él, a pesar de su inocencia, se percata de todo lo que está sucediendo y sale corriendo, como para avisarle a alguien que le esté cuidando y contarle lo que sucedió. ¿Qué pudo haber ocurrido con las letras?
En más de alguna ocasión nos han regalado de este tipo de recuerdos para colocarlos en el refrigerador y, con el tiempo, la fuerza del imán se va desgastando hasta que poco a poco se cae por sí solo. No es de extrañarse que se deslice o lo encontremos unos centímetros abajo luego de haberlo colocado.
Pero esto no ocurrió acá. Todas las piezas se mueven a una velocidad que no tiene ninguna explicación. Ahora bien, ¿quién desde lejos puede mover cada una de las letras en un solo movimiento a una distancia relativa al niño?
Lo que no sabemos es quién está grabando al pequeño, pero tampoco podemos asumir que sea la misma persona quien le haga una broma. Por eso le preguntamos, ¿usted qué cree? Comparte tus opiniones a través de la cuenta oficial de Facebook de Noticias 4 Visión: https://www.facebook.com/4vision