Gracias a uno de los encuentros interesantes de las eliminatorias mundialistas de la CONMEBOL, Colombia y Uruguay protagonizaron un gran duelo para quedarse con un empate muy merecido.
El cual estuvo muy disputado, porque las dos escuadras no se guardaron nada, incluso Colombia hizo que volviera de buena manera un tremendo jugador, porque James Rodríguez logró destacar de nuevo como gran figura.
El empate de Colombia y Uruguay
El partido terminó en un resultado de 2-2; siendo uno de los marcadores más interesantes, porque los dos equipos en disputa se fueron arriba con muy buenos tantos, para concretar un empate muy destacado.
En donde, desde un principio, las dos escuadras hicieron un tremendo trabajo, para hacerle daño a su rival, y conseguir cosechar un punto muy destacado, que les ayude a estar cerca del boleto al Mundial.
El partido se inició con uno de los mejores y más destacados del equipo colombiano, porque apareció James Rodríguez quien no falló en la ocasión que tuvo para marcar; y en el minuto 35 consiguió el primero del partido.
Con ese mismo marcador se fue el encuentro al descanso; pero entrados en la segunda parte del duelo, Uruguay consiguió hacerse una buena anotación; en donde quien concretó la oportunidad fue Mathias Olivera en el 47.
Pero en el 52, Colombia volvió a hacer un gran momento; en donde Mateus Uribe mandó al fondo de la red un tremendo pelotazo, pero que gracias a un acertado pase de James llegó este tanto; haciendo más grande la participación de Rodríguez.
Aunque las acciones no se terminarían hasta ahí, porque en el 90+1, ya sobre el final, Uruguay no perdonó la oportunidad de oro para empatar el partido y conquistar un punto, el tanto llegó por medio de un penalti, para rescatar la unidad que los mantiene peleando firmemente por un pase al Mundial.
Te podría interesar: Neymar va por otro récord con Brasil