Por uno de los mejores partidos de Argentina, la albiceleste se quedó con un gran triunfo; en donde no aparecieron ninguna de las figuras habituales de la actual campeona del mundo; pero sí salvó uno de los de atrás.
Sin embargo, los argentinos no pudieron hacerse de más tantos por la falta de eficiencia y contundencia; porque crearon varias ocasiones en el encuentro, que estuvieron muy cerca de aumentar el marcador de la albiceleste.
La victoria de Argentina
El partido terminó en un marcador de 1-0; siendo uno de los resultados más interesantes, porque los argentinos lograron conquistar un partido que les acabó dejando los tres puntos del encuentro.
En donde, las dos escuadras insistieron de buena forma en la portería contraria; pero quienes lo terminaron haciendo de mejor manera fueron los argentinos, que supieron quedarse con el único tanto del encuentro.
La primera parte del duelo fue una de las más intensas; en donde las dos escuadras buscaron el primero del partido; pero a quien se le concedió fue a Argentina, que anotó de una de las mejores formas.
El gol llegó por medio de Otamendi; quien recibió un buen centro, en un tiro de esquina, y concretó la gran oportunidad con una enorme definición, que les dio la victoria del partido, y con ello tres puntos muy importantes.
Pero en los segundos 45 minutos, los dos equipos volvieron a buscar a lo grande el resultado que les garantizara sumar; por su parte, Argentina estuvo muy cerca de concretar las oportunidades que crearon, para ampliar la ventaja que tenían; pero el encuentro no se movió más.
Por lo que, por el momento, los argentinos se quedan con la primera casilla de las eliminatorias de la CONMEBOL para el Mundial, gracias a que posee 9 unidades; mientras que el segundo lugar es Brasil, que tiene 7 puntos.
Te podría interesar: FIN DEL PARTIDO: Argentina 1-0 Paraguay | 12 de octubre de 2023