27 C
El Salvador
lunes, 25 noviembre, 2024

Hugo Pérez ganó su primer partido y de la Barrera lo perdió 

Una estadística muy interesante es la del inicio de cada uno de los entrenadores que ha tenido El Salvador en las últimas administraciones.

En los partidos de la selecta, cada vez se ve más difícil que se consigan resultados positivos, lo anterior, porque la escuadra salvadoreña sigue sumando marcadores negativos, que complican demasiado los procesos de los diferentes entrenadores.

Dado que al no conseguir triunfos, se hace casi imposible seguir con los entrenadores que tiene la selecta, para continuar con los trabajos, de cara a mejorar sus desempeños en todas las competiciones en las que se encuentra la “Azulita”.

Cabe mencionar que El Salvador no ha podido ganar ni un solo partido en la Liga de Naciones de la CONCACAF en la categoría “A”, por lo que se encuentra en el último lugar con 0 puntos.

El primer partido de Hugo Pérez 

Uno de los datos positivos que arroja el primer partido de cada uno de los entrenadores que han dirigido a la selecta, tomando como referencia a Hugo Pérez y el actual timonel de El Salvador, es una información muy particular.

Puesto que Hugo Pérez sí consiguió el triunfo en la primera presentación que tuvo con El Salvador; lo anterior debido a que logró vencer a Islas Vírgenes, con un marcador bastante amplio, porque se impusieron por 7-0.

Dando uno de los mejores momentos a El Salvador, y la esperanza en la selecta creció de buena manera, para que los salvadoreños tuvieran en ella un motivo de orgullo, por acercarse de gran forma a sus objetivos deportivos.

Sin embargo, la relación de Hugo Pérez y la selecta no terminó de la mejor manera, tras una mala racha de partidos perdidos, que dejaron a El Salvador en la última posición de la Liga de Naciones de la CONCACAF.

El inicio de Rubén de la Barrera 

No fue uno de los mejores, debido a que no pudo derrotar a Martinica, y cayó con un 1-0; siendo uno de los resultados más interesantes, puesto que la selecta tenía la necesidad de sacar el marcador favorable para evitar descender de la categoría “A”.

Por lo que, debido a la derrota, la alineación, y probablemente desconocimiento del todo de los jugadores y las posiciones en las que son fuertes, Rubén de la Barrera no tuvo el mejor de los inicios con el plantel de El Salvador; y bajó su mandato la selecta terminó de confirmar su descenso a la Liga B de la Nations League de CONCACAF.

Video/TCS

Te podría interesar: Los posibles rivales de El Salvador en la Liga B de la Nations League

Últimas noticias