María Teresa Gómez, mejor conocida como “Teté”, estuvo durante 15 días de vacaciones, en los que disfrutó de un tiempo de descanso y, sobre todo, sorprendió a sus seguidores con un espectacular cambio de look en su larga cabellera.
Su regreso fue el pasado martes 17 de octubre al inicio de la emisión, donde realizó toda una entrada triunfal al lado de sus compañeros de fórmula, Henry Urbina y Linda Sibrián. Quienes en su ausencia estuvieron acompañados de la talentosa, Silvia Ramírez, una joven que se destaca por poseer muchas cualidades que la han llevado a resaltar en muchas facetas de su vida.
Cuando dio inicio la programación de la “Mamá de todos”, Urbina destacó que su equipo ya se encontraba completo y listo para llevar todo el entretenimiento y diversión a los televidentes salvadoreños que de lunes a viernes sintonizan la emisión.
Video/TCS
Teté emocionada por su retorno
Teté fue recibida con una cálida bienvenida por parte de los presentadores de televisión y asu vez, resaltó su emoción por estar nuevamente integrada en el programa de dinámicas y premios. Asimismo, entre bromas, sus colegas, externaron a través de las cámaras de la transmisión el impactante cambio de look con el que se hizo presente.
“Qué bonito estar de regreso con ustedes compañeros, compartir con todas las familias salvadoreñas. Ya vengo con las pilas más recargadas que nunca. Así que, aquí estamos con todo y cuello de tortuga por los vientos que están haciendo”, dijo María teresa.
Posteriormente, Linda se dispuso a darle un abrazo a su compañera por todos esos días que no estuvieron juntas en la emisión. Durante el desarrollo del programa, Teté, aprovechó para agradecer a Silvia Ramírez, quien realizó una maravillosa labor, mientras estuvo cubriendo las vacaciones de la animadora.
Te podría interesar: Julio Yúdice será el protagonista de un filme de Arturo Menéndez