El triunfo de los Warriors por la mínima, es el resultado de uno de los encuentros más interesantes; en donde el no dejar de atacar fe clave para que la victoria se asegurara de un lado del partido.
Asimismo, la gran eficiencia de los Warriors les sirvió de gran forma para que los Golden concretaron un enorme triunfo sobre los Kings que también intentaron demasiado en quedarse con el resultado favorable.
La victoria de los Warriors
El duelo terminó en un marcador de 116-115; siendo uno de los resultados más interesantes por la manera en la que se concretó el partido, que estuvo muy intenso; y con constantes oportunidades para los dos equipos.
En donde, desde un inicio en el enfrentamiento, los Warriors y los Kings de Sacramento hicieron uno de los mejores trabajos para hacerse de las canastas que les dieran el triunfo sobre su rival.
El primer cuarto fue uno de los más sobrios, lo anterior porque no se concretaron muchas unidades, algo que fue muy interesante, debido a que los Warriors solo lograron sumar 22, sobre los 23 de los Kings.
En el segundo cuarto, las dos escuadras estuvieron mejor en el partido, pero quienes gozaron de una de las más destacadas ventajas fueron los de Sacramento, que se hicieron de 33 puntos; mientras que los Warriors solo pudieron registrar 27.
Al retorno del entretiempo, los Warriors regresaron a quedarse muy por debajo de los Kings, que no pudieron establecer más ventaja, porque volvieron a repetir los mismos puntos del periodo anterior, los de Sacramento 33, y su rival 27.
Sin embargo, en el último cuarto, los Warriors se fueron arriba con una de las mejores ocasiones que tuvieron, porque llegaron a añadir una buena suma, registrando 40, contra las 26 de su oponente; superando de gran forma en el marcador.
Te podría interesar: Partidazo muy apretado que ganaron los Nets