15.5 C
El Salvador
viernes, 22 noviembre, 2024

Un perrito ingresó al terreno de juego en la victoria de Cuiabá

En uno de los encuentros por la liga de Brasil, Cuiabá se enfrentó ante Coritiba; y en dicho encuentro se presenció la entrada de un elemento poco común.

Gracias a uno de los mejores encuentros en la liga de Brasil, el Cuiabá se enfrentó ante el Coritiba, pero la victoria se terminó quedando del lado del Cuiabá, que no perdonó las ocasiones para hacerse del partido a favor.

Gracias a este triunfo, los tres puntos les ayudaron de gran forma al Cuiabá, quien sigue entre las primeras casillas del certamen. En donde se ubica en la posición 10, con 36 unidades; mientras que el Coritiba se hunde en la 19, gracias a sus 20.

La victoria de Cuiabá 

En uno de los encuentros interesantes de la jornada, el Cuiabá se quedó con uno de los mejores resultados, al imponerse por un marcador de 3-0; siendo uno de los enfrentamientos más llamativos por la forma en que se concluyó el duelo.

En donde, desde el inicio, las dos escuadras supieron hacerse de una de las mejores presentaciones en el terreno de juego, pero quienes conquistaron a lo grande el marcador fueron los de Cuiabá.

El primer gol del enfrentamiento se realizó en el minuto 24, gracias a la anotación de Deyverson, quien no falló en la oportunidad de quedarse con el tanto que abrió el marcador de las mejores maneras.

La primera parte del encuentro se terminó en ese mismo marcador, pero entrados en la mitad de complemento, el Cuiabá se encontró con dos tantos más, los cuales llegaron hasta la segunda parte del encuentro.

Porque en el minuto 82, Isidro Pitta se llevó uno de los tantos más importantes, para registrar una de las mejores maneras de imponerse sobre su rival. Y Raniele al 88 volvió a adelantar a su equipo, para sumar el tercero de forma definitiva, siendo el último del encuentro.

La llegada del perrito 

Sin embargo, en medio del desarrollo del juego, se tuvo el ingreso de uno de los más inesperados miembros, porque al engramillado se metió un perrito, para causar mucha ternura y a la vez uno de los instantes más cómicos del enfrentamiento.

Te podría interesar: ¡Ole, Ole! Así dominó Uruguay a Brasil 

Últimas noticias